Counselling empresarial
en Zaragoza

“El cambio en las empresas se produce a través del cambio en las personas”

Counselling empresarial para la gestión del talento humano

En mi trabajo de Counselling en Zaragoza me ocupo del área de counselling empresarial que trabaja para potenciar el factor humano dentro de las empresas y organizaciones. Con ello se consigue comunicación, confianza, seguridad y un mejor ambiente de trabajo. Todo ello favorece el rendimiento en las organizaciones.

Como counsellor a menudo he detectado que hay personas con metas claras, con recursos y con motivación externa para cumplirlas. Sin embargo, ¿Qué ocurre cuando hay problemas personales que te impiden avanzar hacia la meta? Cuando por mucho que lo intentas, simplemente no puedes.

Se habla mucho de llevarse los problemas del trabajo a casa, pero ¿Qué pasa cuando te llevas los problemas personales al trabajo?

Está demostrado que los problemas personales afectan a los trabajadores de manera que pueden presentar desinterés, desmotivación y bloqueos, lo que repercute en un menor rendimiento.

“El counselling consiste en ayudar a la gente a descubrir mejores maneras de afrontar problemas personales y la forma en la que los problemas del trabajo o de casa se retroalimentan entre si”

Colin Feltham

Counselling empresarial. Crece laboralmente y consigue el éxito en tu trabajo

N

Obtener un mayor grado de desempeño, ayudando a las personas a descubrir la mejor forma de afrontar problemas personales sin que el trabajo se vea perjudicado.

N

A través de una comunicación honesta y empática en un entorno de aceptación de las emociones, sin entrar a juzgarlas.

N

Facilitar el aprendizaje de las emociones para la prevención, el cambio y el desarrollo personal

N

Formar a los directivos en habilidades de counselling para acompañar a sus trabajadores en el proceso de resolución de conflictos personales

¿Qué día nos vemos?

Escríbeme un correo indicando el día y la hora que podríamos tener la visita y yo te confirmaré la cita.
O si lo prefieres, llámame directamente al 629 900 100

RESPONSABLE: Blanca Fernández-Galiano Campos, FINALIDAD: gestión de consultas, gestión de clientes y fines publicitarios, LEGITIMACIÓN: consentimiento del interesado y ejecución de contrato, DESTINATARIOS: no se ceden los datos, salvo asesor, colaboradores y lo que disponga la ley, DERECHOS: Puede ejercitar sus derechos de Acceso, Rectificación y Supresión de los datos, así como otros derechos, como se explican en nuestra política de privacidad, en la dirección de info@fernandezgaliano.es o en dirección Calle Cea Bermúdez, 6 28003 Madrid. INFORMACIÓN ADICIONAL: Puede obtener más información sobre como tratamos sus datos personales en nuestra política de privacidad

11 + 14 =

Share This