Counsellor en Zaragoza y Madrid

Blanca Fernández-Galiano

“Yo quiero viajar lo más lejos posible
Quiero alcanzar la alegría que hay en mi alma,
Y cambiar las limitaciones que conozco
Y sentir como crecen mi espíritu y mi mente.
Yo quiero vivir, existir, “ser”,
Y oír las verdades que hay dentro de mí.”

Nuevo Rumbo. Doris Warshay

 

Como Counsellor, te ofrezco una escucha activa con empatía, comprensión y acompañamiento, en un ambiente de seguridad y confianza, en el que puedas encontrar tus propios recursos para afrontar la situación por la que estás atravesando. Está demostrado que la escucha activa es terapéutica.

¿Por qué me hice Counsellor?

Me llamo Blanca, nací en Madrid y actualmente vivo entre Madrid y Zaragoza.

Cuando era pequeña una de mis mayores preocupaciones era saber si llegaría al año 2.000. Leía las esquelas y miraba la edad de las personas que habían fallecido y, excepto en alguna ocasión, me tranquilizaba ver que la mayoría de los difuntos eran mayores de 40 años, los que yo cumpliría con el cambio de milenio. Entonces, 40 años me parecía una eternidad.

A la vista está que cumplí los 40 y alguno más, por eso estoy escribiendo, aquí y ahora. Mi vida no ha sido, ni por asomo, lo que yo imaginaba en mi infancia. No sé si mejor o peor, simplemente distinta. Si hubiera podido ver por una mirilla todo lo que me esperaba, posiblemente no hubiera hecho muchas de las cosas que hice y hubiera hecho otras que nunca hice, pero entonces, no sería yo, sería otra persona. 

Si hubiera sabido cómo iba a ser mi vida, en no pocas ocasiones el miedo me habría paralizado, la sorpresa se hubiera esfumado, la rabia la hubiese contenido y la tristeza la hubiera enterrado. Entonces, mi existencia habría carecido de vida y de emoción.

He hecho muchas cosas hasta ahora. He sido Abogada, Auditora de Cuentas, Profesora de Universidad, Empresaria y podría añadir más cosas a mi Currículo Profesional. Sin embargo, a estas alturas de la vida, he descubierto que me interesa más mi Currículo Personal. Ese es el importante. Estoy casada, soy madre de 3 hijos maravillosos, tengo una gran familia y algunos amigos con los que me gusta disfrutar. Me gustan las cosas sencillas, la naturaleza, dibujar, charlar, viajar, montar en bicicleta, bailar…

y así iba por la vida, cuando de pronto escuché la llamada.

Es como una voz suave que susurra:
encuéntrame. Esa voz que llama es tranquila, calmada, está en paz dentro de sí misma, pero también es esquiva. Es la voz del mago, pero también es nuestra voz.
(El sendero del mago, Deeprak Chopra)

Y de repente, lo sabes… ya no hay vuelta atrás.

Empiezas a buscarte, a escucharte, a observarte, a sentirte y te preguntas para qué vivo. Entonces, sigues los pasos de tu corazón, persigues tus sueños, despiertas y emprendes el camino hacia aquello para lo que vives…

Por eso me hice COACH y ahora COUNSELLOR. Porque ME ENCONTRÉ y supe que mi misión era ayudar a los demás, a través del Counselling. En el proceso he vivido momentos apasionantes, descubriendo el mundo de las emociones, aprendiendo todo aquello que de alguna manera intuía, percibía y presentía, pero desordenadamente y sin saber muy bien por qué. Al principio vivía las emociones sin orden ni concierto, sin distinguirlas, solapándolas y ocultándolas, incluso negándolas. Sabía que esta manera de relacionarme conmigo y con mis emociones no era la más conveniente. Las emociones nos ayudan a organizarnos, por eso es necesario prestarles atención. Y mucha.

El objetivo del counsellor es acompañar a las personas en sus procesos de crisis vitales y a reflexionar y profundizar sobre las emociones, sobre lo que somos y lo que sentimos, sobre aprender a conocernos y a encontrar respuestas, sobre identificar nuestras necesidades y descubrir nuestros recursos, con empatía, con escucha activa, con aceptación plena, sin juzgar. En definitiva, sobre cómo vivir la vida llevándote bien contigo mismo. Y en esto, te puedo ayudar.

Gracias y bienvenidos.

Mi formación como Counsellor

N
Máster en Counselling por la Universidad de Alcalá de Henares. Instituto Galente
N
Máster en Coaching, Inteligencia Emocional, Relacional y Ciencia Cognitiva por la Universidad de Alcalá de Henares. N-Acción
N
Directora del área de Salud Emocional en Vitalia Zaragoza
N
Practitioner en PNL por IPH (Instituto de Potencial Humano)
N
Especializada en Inteligencia Emocional para Seniors y Cuidadores de personas con patologías.
Cuidahéroes los llamo yo
N
Licenciada en Derecho
N
Profesora Asociada en la Facultad de Derecho de la UNED
N
Auditora de Cuentas
N
Colaboradora con medios de comunicación
N
Ponente y formadora

¿Qué día nos vemos?

Escríbeme un correo indicando el día y la hora que podríamos tener la visita y yo te confirmaré la cita.
O si lo prefieres, llámame directamente al 629 900 100

RESPONSABLE: Blanca Fernández-Galiano Campos, FINALIDAD: gestión de consultas, gestión de clientes y fines publicitarios, LEGITIMACIÓN: consentimiento del interesado y ejecución de contrato, DESTINATARIOS: no se ceden los datos, salvo asesor, colaboradores y lo que disponga la ley, DERECHOS: Puede ejercitar sus derechos de Acceso, Rectificación y Supresión de los datos, así como otros derechos, como se explican en nuestra política de privacidad, en la dirección de info@fernandezgaliano.es o en dirección Calle Cea Bermúdez, 6 28003 Madrid. INFORMACIÓN ADICIONAL: Puede obtener más información sobre como tratamos sus datos personales en nuestra política de privacidad

1 + 1 =

Share This