Desarrollo
y crecimiento personal Zaragoza

Terapias de Counselling en Zaragoza

“Nuevos comportamientos, nuevas ideas y actitudes te ayudarán a conseguir tus objetivos y metas y lograrás mejorar tu calidad de vida ”

Qué es el desarrollo y crecimiento personal

El desarrollo personal y el crecimiento personal tienen mucho que ver con el cambio y la superación personales. Cuando hablamos de crecimiento personal, hablamos de transformación de la persona a través del cambio en la manera de pensar y, como consecuencia, cambian nuestros comportamientos y generamos nuevas actitudes que permiten mejorar nuestra calidad de vida.

Si quieres lograr objetivos en tu vida, juntos trabajaremos las técnicas para lograr el crecimiento y la superación personal que transformarán tu vida. Visita mi consulta en Zaragoza y juntos avanzaremos por el camino del crecimiento.

“El desarrollo y crecimiento personal nos lleva a vivir una vida mejor”

Desarrollo y crecimiento personal. ¿Cómo consigo los objetivos que me propongo?

En mi consulta de Counselling en Zaragoza trabajamos para que la persona sea capaz de utilizar sus propios recursos para conseguir la autonomía como persona adulta. El Counselling sigue el modelo de Carls Rogers que consideraba que la aceptación incondicional, la empatía y la autenticidad hacia los clientes eran la base para la superación de sus problemas y les permitía mostrar lo mejor de sí mismos.
Las personas necesitan sentir que se les acepta, se les comprende y que sus relaciones son congruentes.

Crecimiento personal. ¿Qué técnicas de desarrollo personal llevo a cabo?

El counselling está basado en técnicas de apoyo emocional que, utilizadas adecuadamente por el profesional, contribuyen a ayudar a las personas a resolver sus propios conflictos y, de esta manera, desarrollarse personalmente.
El Análisis Transaccional, la Gestalt, Técnicas Corporales, Técnicas de acompañamiento, de relación de ayuda, de terapias de duelo, ayudan a la persona a conocerse mejor y a aprender herramientas para afrontar los conflictos de manera saludable y conseguir el bienestar emocional que todos deseamos.

Qué beneficios nos va a aportar el crecimiento y desarrollo personal

Autoconocimiento, comprensión de nuestros comportamientos, autoconfianza, seguridad, aprender a gestionar las emociones, a hacernos responsables de nuestras vidas y, en definitiva, a ser más libres y más espontáneos.

¿Qué día nos vemos?

Escríbeme un correo indicando el día y la hora que podríamos tener la visita y yo te confirmaré la cita.
O si lo prefieres, llámame directamente al 629 900 100

RESPONSABLE: Blanca Fernández-Galiano Campos, FINALIDAD: gestión de consultas, gestión de clientes y fines publicitarios, LEGITIMACIÓN: consentimiento del interesado y ejecución de contrato, DESTINATARIOS: no se ceden los datos, salvo asesor, colaboradores y lo que disponga la ley, DERECHOS: Puede ejercitar sus derechos de Acceso, Rectificación y Supresión de los datos, así como otros derechos, como se explican en nuestra política de privacidad, en la dirección de info@fernandezgaliano.es o en dirección Calle Cea Bermúdez, 6 28003 Madrid. INFORMACIÓN ADICIONAL: Puede obtener más información sobre como tratamos sus datos personales en nuestra política de privacidad

12 + 1 =

Share This