Gestión del estrés Zaragoza

Terapias de Counselling en Zaragoza

“Necesitamos establecer una serie de estrategias para afrontar el estrés de manera eficaz”

Cómo nos afecta el estrés en nuestra vida

Todas las personas sufrimos estrés. El estrés es una reacción fisiológica que siente nuestro cuerpo ante determinadas situaciones y esto hace que nos activemos para afrontarlas y superarlas. El problema surge cuando el estrés se presenta de forma intensa y con frecuencia sin motivos aparentes. Es entonces cuando hablamos de estrés patológico que puede perjudicar nuestra salud afectando a nuestro estado emocional, provocando episodios de crisis de llanto, depresión, enfados y a nuestro estado físico en forma de dolores de cabeza, ansiedad y otras alteraciones.
En mi consulta de Counselling en Zaragoza trabajaremos para gestionar el estrés a nivel de emoción profunda. El estrés no hay que evitarlo, hay que aprender a gestionarlo de una manera eficaz.

Manejar y gestionar lel estrés

Existen algunas formas de manejar el estrés sin necesidad de ayuda profesional, como puede ser escuchándote, identificando tus necesidades y dándote el permiso para satisfacerlas. Si necesitas descansar, permítetelo, si necesitas reflexionar, permítetelo o si necesitas moverte, permítetelo también.
Cada persona tiene necesidades distintas para combatir el estrés. El secreto está en escucharlas y satisfacerlas.

“Conocer tu nivel de estrés será un paso importante para saber cómo manejarlo”

El Counselling te ayuda a gestionar tu nivel de estrés

El counsellor o terapeuta es la persona que te acompaña y te ayuda a tomar conciencia de qué está ocurriendo. Te ayuda a conectar contigo mismo y a descubrir qué es lo que te está produciendo estrés. La respuesta está en los orígenes. Si descubrimos de dónde viene el problema, será más fácil encontrar la solución.

Qué técnica utilizaremos para saber controlar y gestionar tu nivel de estrés

En nuestra consulta de Zaragoza trabajaremos en un entorno de confianza y de seguridad. Como counsellor te ayudaré a encontrar el origen de lo que te perturba a través de técnicas de terapia humanista. La escucha activa, la empatía y la aceptación plena de la persona, hacen que la terapia funcione a la hora de gestionar el estrés. Bien sea con técnicas de Gestalt, de Análisis Transaccional, de Meditación o de trabajo corporal, el objetivo fundamental es aprender a controlar y gestionar el nivel de estrés.

¿Qué día nos vemos?

Escríbeme un correo indicando el día y la hora que podríamos tener la visita y yo te confirmaré la cita.
O si lo prefieres, llámame directamente al 629 900 100

RESPONSABLE: Blanca Fernández-Galiano Campos, FINALIDAD: gestión de consultas, gestión de clientes y fines publicitarios, LEGITIMACIÓN: consentimiento del interesado y ejecución de contrato, DESTINATARIOS: no se ceden los datos, salvo asesor, colaboradores y lo que disponga la ley, DERECHOS: Puede ejercitar sus derechos de Acceso, Rectificación y Supresión de los datos, así como otros derechos, como se explican en nuestra política de privacidad, en la dirección de info@fernandezgaliano.es o en dirección Calle Cea Bermúdez, 6 28003 Madrid. INFORMACIÓN ADICIONAL: Puede obtener más información sobre como tratamos sus datos personales en nuestra política de privacidad

11 + 6 =

Share This