Gestión del miedo Zaragoza

Terapias de Counselling en Zaragoza

“El cambio en las empresas se produce a través del cambio en las personas”

Cómo nos limita el miedo en nuestra vida

Cuando corremos un riesgo, cuando nos enfrentamos a situaciones nuevas, cuando salimos de nuestras zonas de seguridad, experimentamos miedo. A menudo ese miedo nos paraliza e impide que avancemos en nuestra vida, es decir, nos limita.

Gestión del miedo: cómo superar los miedos

Es primordial reconocer que tienes miedo. Identificar la emoción y ponerle nombre a ese miedo. En mi consulta de Zaragoza trabajaremos para saber ¿a qué tienes miedo? Puede ser miedo al fracaso, al que dirán, al rechazo, a la soledad, a la enfermedad, a la muerte de un ser querido, o miedo al abandono. Es el primer paso para superar los miedos.

“Vence tus miedos. Te ayudaré a conocerlos y afrontarlos”

La terapia de Counselling te ayuda a gestionar el miedo

En mi consulta de Counselling en Zaragoza te ayudaré a descubrir qué hay detrás de cada miedo. Qué mensaje te envía. Cuándo empezó y qué es lo que lo originó. Una vez descubres la causa y el origen, estás en disposición de poder gestionarlo. Escucha a tu miedo y observa qué necesita. Nadie mejor que tú conoce los recursos de que dispones para poder gestionar tus miedos.

Técnicas utilizadas para superar y gestionar el miedo irracional

A través del Counselling se genera un entorno de confianza y de seguridad que propicia la exploración dirigida a encontrar el origen de lo que te perturba a través de técnicas de terapia humanista. La escucha activa, la empatía y la aceptación plena de la persona, hacen que la terapia funcione a la hora de gestionar el miedo. Bien sea con técnicas de Gestalt, de Análisis Transaccional, de Meditación o de trabajo corporal, el objetivo fundamental es aprender a controlar y gestionar tus miedos.

¿Qué día nos vemos?

Escríbeme un correo indicando el día y la hora que podríamos tener la visita y yo te confirmaré la cita.
O si lo prefieres, llámame directamente al 629 900 100

RESPONSABLE: Blanca Fernández-Galiano Campos, FINALIDAD: gestión de consultas, gestión de clientes y fines publicitarios, LEGITIMACIÓN: consentimiento del interesado y ejecución de contrato, DESTINATARIOS: no se ceden los datos, salvo asesor, colaboradores y lo que disponga la ley, DERECHOS: Puede ejercitar sus derechos de Acceso, Rectificación y Supresión de los datos, así como otros derechos, como se explican en nuestra política de privacidad, en la dirección de info@fernandezgaliano.es o en dirección Calle Cea Bermúdez, 6 28003 Madrid. INFORMACIÓN ADICIONAL: Puede obtener más información sobre como tratamos sus datos personales en nuestra política de privacidad

14 + 6 =

Share This