Inteligencia emocional Zaragoza

Terapias de Counselling en Zaragoza

“Las emociones juegan un papel fundamental en el día a día. Manejarlas correctamente nos llevará al éxito en nuestra vida.”

Qué es la inteligencia emocional

La inteligencia emocional es el arte de reconocer, comprender y gestionar nuestras propias emociones y las de los demás. No solo ayuda a mejorar nuestra calidad de vida, sino también a tener mejores relaciones con los demás, más respetuosas y comprensivas.

“La inteligencia emocional es clave para encauzar el rumbo de tu vida”

Componentes de la inteligencia emocional

En mi consulta de Counselling en Zaragoza trabajaremos los 5 componentes de la inteligencia emocional según el modelo de Daniel Goleman.
Autoconciencia Emocional. Reconocer y entender las propias emociones
Autorregulación Emocional. Capacidad de controlar los impulsos y las emociones de forma asertiva y correcta.
Motivación. Habilidad para dirigir nuestros estados emocionales hacia una meta determinada de manera positiva.
Empatía. Capacidad de ponernos en el lugar del otro y entender lo que siente, renunciando a nuestras propias emociones.
Habilidades Sociales. Capacidades que nos permiten relacionarnos mejor con las personas y con el entorno que nos rodea.

Cómo podemos desarrollar nuestra
inteligencia emocional

Aprendiendo a reconocer nuestras emociones, aceptándolas, sintiéndolas y expresándolas. Conociéndonos a nosotros mismos, cómo pensamos, cómo sentimos y cuáles son nuestros puntos fuertes y débiles. Dándonos cuenta de cómo funcionamos y cómo nos afectan las emociones.

Beneficios de trabajar la inteligencia emocional

Visita mi consulta en Zaragoza y trabajando juntos mejorarás tu autoconocimiento y tu autoestima, así como las relaciones contigo mismo y con los demás, favoreciendo el desarrollo personal y el bienestar emocional. Asimismo, favorecerás tu rendimiento laboral. Y te ayudaré a reducir la ansiedad, el estrés e incrementar tu motivación.
En definitiva ¡mejorarás tu calidad de vida!

¿Qué día nos vemos?

Escríbeme un correo indicando el día y la hora que podríamos tener la visita y yo te confirmaré la cita.
O si lo prefieres, llámame directamente al 629 900 100

RESPONSABLE: Blanca Fernández-Galiano Campos, FINALIDAD: gestión de consultas, gestión de clientes y fines publicitarios, LEGITIMACIÓN: consentimiento del interesado y ejecución de contrato, DESTINATARIOS: no se ceden los datos, salvo asesor, colaboradores y lo que disponga la ley, DERECHOS: Puede ejercitar sus derechos de Acceso, Rectificación y Supresión de los datos, así como otros derechos, como se explican en nuestra política de privacidad, en la dirección de info@fernandezgaliano.es o en dirección Calle Cea Bermúdez, 6 28003 Madrid. INFORMACIÓN ADICIONAL: Puede obtener más información sobre como tratamos sus datos personales en nuestra política de privacidad

5 + 9 =

Share This